El conjunto blanco refuerza las precauciones respecto al coronavirus antes de enfrentarse al Manchester City en Champions. El equipo se realizó el domingo la primera prueba a la espera de hacerse otro test el martes.
El Real Madrid continúa en alerta respecto a la pandemia del COVID-19 y no baja la guardia extremando las precauciones. El equipo se someterá a dos test en apenas tres días para reforzar su seguridad antes de medirse al Manchester City en la próxima cita de Champions este viernes (21 horas).
Los servicios médicos del club, dirigidos por Niko Mihic, decidieron que la plantilla se realizara las primeras pruebas este pasado domingo, pese a tener el día libre. Los test se llevaron a cabo por la tarde en el domicilio de los jugadores y ya se conocen los resultados. Todos los futbolistas han dado negativo, mientras que Mariano se encuentra aislado en su hogar debido a su positivo del 28 de julio.
Asimismo, la plantilla se someterá de nuevo a otras pruebas este martes para asegurarse de la ausencia del coronavirus. Esta medida se encuentra dentro del plan adoptado en el desplazamiento a Inglaterra para el partido contra el City, ya que se disponen exámenes médicos 48 horas antes de viajar. El conjunto blanco volará a Inglaterra el jueves 6 y llevará a cabo su entrenamiento en el Etihad, con posterior rueda de prensa telemática.
De esta forma, el Real Madrid fortalece todas las medidas protocolarias para prevenir cualquier problema mayor respecto al COVID-19. El equipo está centrado en la vuelta de octavos con la ilusión de remontar la eliminatoria y continuar su camino en su competición más idílica. La Champions está de vuelta.
Nenhum comentário:
Postar um comentário