Los de Quique Setién afrontan una semana decisiva con la eliminatoria europea ante el SSC Napoli en el horizonte.
Sin tiempo para maniobras, el Fútbol Club Barcelona de Quique Setién afronta una intensa semana que derivará en el partido a vida o muerte ante el SSC Napoli el próximo sábado en el Camp Nou. Con un resultado ligeramente favorable tras el empate a uno logrado en el encuentro de ida disputado en San Paolo el pasado mes de agosto, el conjunto azulgrana buscará solventar la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League para meterse de lleno en la lucha por la edición más convulsa de la competición más exigente del panorama futbolístico europeo.
Tras ceder el liderato la Liga Santander en las últimas jornadas ante el Real Madrid, los hombres de Quique Setién preparan desde hace ya un mes este decisivo encuentro, clave en el devenir de esta atípica temporada, y esperan con ansias enfrentarse al conjunto de Gennaro Gattuso.
Contarán con jornada de descanso este lunes
Antes de la esperada cita, los jugadores azulgrana contaran con una jornada de descanso este mismo lunes para volver al trabajo el martes, ya mentalizados para la gran noche del sábado. Hasta entonces, el primer equipo entrenará todos los días en el recinto habitual de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí a partir de las 9:30 horas.
En el caso de llevarse la eliminatoria ante el conjunto italiano, que se decidirá a partir de las 21:00 horas sobre el césped del Camp Nou, los de Quique Setién apenas tendrán tiempo para celebraciones, pues viajarán la semana posterior a Lisboa para disputar la exigente fase final de la UEFA Champions League a partido único, y que culminaría en la hipotética final del 23 de agosto en el Estadio do Sport de Lisboa. Eso significará un cúmulo de cuatro compromisos en apenas quince días, lo que exigirá el máximo nivel de los azulgrana.
Ante este apretado calendario, y en el caso de llevarse la victoria ante el Nápoles, los de Quique Setién no contemplan apenas días de descanso, por lo que regresarán al trabajo el mismo domingo 9 de agosto a partir de las 10:30 horas, tras la disputa del partido. Así, el primer equipo azulgrana afronta un saturado pero ilusionante mes de agosto en el que se jugará el grueso de la temporada, antes de arrancar la próxima campaña ya en el mes de setiembre.
Nenhum comentário:
Postar um comentário