En el minuto 54 del Mallorca-Barça (0-4), un joven fan de Leo Messi dejó en evidencia los protocolos de seguridad del estadio tras saltar al césped. Su objetivo, según relató ante varios medios una vez acabado el choque, era una foto con el 10 azulgrana. “Lo tenía planeado desde antes del coronavirus. Messi es mi ídolo”, explicó el joven de origen francés, pero residente en Mallorca de toda la vida. “Desde antes de que se cancelara el partido, mi idea era sacarme una foto con Messi. Mi sueño es tener una foto con él y conocerlo. Pero primero he visto a Jordi Alba y me la hice con él. Después he ido a por Messi, pero por el virus no se ha querido sacar la foto. Luego la policia me lo ha hecho eliminar todo”. Ya lo habían conseguido parar antes. “El plan me ha fallado por los nervios”.
El chico, adolescente, asumió después de que la policia lo dejara marchar tras pedirle todos sus datos, que “no creo que merezca la pena” y desveló que la seguridad del campo se lo llevó dentro del estadio hasta que vino la policia. “Me han hecho borrar la foto y firmar un documento con mis datos. Ya me dirán ellos si hay multa o no”.
El joven espontaneo, que además saltó sin mascarilla, relató también la cronología de los hechos. “Estaba con unos amigos y llegué sobre el minuto 40. Salté una valla de unos dos metros y de la grada bajé las escaleras hasta al campo. Le eché huevos, pero al final no me llevé nada, la verdad”. Y añadió: “Jordi Alba me ha intentado ignorar”, pero al final se sacó esa foto que tuvo que borrar.
Nenhum comentário:
Postar um comentário