"No coincido para nada con Gallardo. Estamos trabajando coordinados y siguiendo el lineamiento del que tiene que conducir. En este caso está Tapia, y para los clubes de primera se suma el rol de Tinelli. Los dirigentes estamos respetando a los que tienen la responsabilidad máxima. Lo que pasa es que en el fútbol argentino estabamos acostumbrados a que antes teníamos libres pensadores y operaciones por atrás que nos llevaron a donde estamos. Esto no es un pacto, es sentido común y trabajo en equipo", comenzó Malaspina.
"Es mentira que Gallardo es el único que se está moviendo y está preocupado. Todos los dirigentes se reunen. Marcelo tiene un nombre importante, está en un club grande y es exitoso, solamente por eso da esa impresión. No coincido para nada con que sea así. Además, nos comimos 90 días por una decisión unilateral de alguien que no le correspondía. Y estaríamos con los jugadores sin entrenar hace 60 días, no 90 como ahora. Digamos las cosas como son, si no parece que hay un salvador", continuó el presidente de Argentinos Juniors.
La cuarentena en la Argentina empezó el 20 de marzo. Ese fin de semana se debía jugar la segunda fecha de la Copa Superliga.
"Si River hubiera jugado ante Atlético Tucumán, estaba todo preparado para que se pudieran disputar dos o tres fechas más antes de que llegara el pico. Cuando River decidió no jugar, los futbolistas entraron en pánico y el gremio los apoyó, parando el fútbol. Esto es lo que pasó, es la conclusión que yo sacó como dirigente de estos 90 días que estamos viviendo", concluyó en una charla con Presión Alta por TyC Sports.
Nenhum comentário:
Postar um comentário