Una vez que pueda retomarse la actividad con normalidad en el fútbol argentino, Ignacio Scocco deberá tomar una decisión clave para el fin de su carrera: regresar a Newell's, donde lo esperan con los brazos abiertos para los años previos a su retiro, o prolongar su estadía en River al menos por una temporada más. Y desde la experiencia, Leonardo Pisculichi le dejó un claro mensaje: "nunca hay que irse de ese club".
El enganche actualmente milita en el Burgos CF de España y dejó el Millonario a mediados del 2016, al no tener la continuidad que deseaba, tras haber sido clave tanto en la Copa Sudamericana 2014 y en la Libertadores 2015. "El arrentimiento de haberme ido de River está. Viendo todo lo de hoy, la verdad es que te arrepentís. La decisión la tomé luego de una pretemporada en la que volví y no tenía continuidad", sostuvo Piscu en TNT Sports, añadiendo que "hablé con amigos y familiares y al día siguiente fui a tocarle la puerta a Marcelo en el 'confesionario. Le conté lo que venía sintiendo y lo que hablamos ahí prefiero quedármelo para mí".
"Es un recuerdo hermoso el momento que pasé en River. Voy a estar agradecido de por vida de conseguir lo que conseguí. Para mí River está por encima de todos, es un club enorme", completó, para luego decirle a Scocco que "lo único que le puedo decir es que en cualquier momento le va a tocar. Creo que si se va no va a encontrar otro club de la magnitud de River".
Nenhum comentário:
Postar um comentário