Sergio Ramos alcanzó este domingo en El Sadar los 440 partidos de Liga con la camiseta del Real Madrid, que lo convierten en el quinto futbolista de la historia blanca con más encuentros en la máxima categoría.
Hasta este momento, SR4 estaba empatado con Fernando Hierro con 439 partidos en Primera, listón que el camero superó con su presencia en El Sadar.
A día de hoy, Ramos es el quinto jugador de la historia del Real Madrid con más partidos en Primera. El ranking lo encabeza Raúl González, con 550 partidos, seguido de Manolo Sanchis con 523, Iker Casillas con 510 y Carlos Santillana, con 461.
Tras ellos aparece Sergio Ramos, que al ser el primero en activo todavía está en disposición de seguir sumando y alcanzar a alguno de sus predecesores, aunque no esta temporada: Santillana está a 21 partidos y restan sólo 15 para la conclusión de esta Liga.
Estos 440 partidos se reparten en 15 temporadas, en las que SR4 ha celebrado hasta 63 goles ligueros con el Real Madrid. El último, el que colocaba el 1-2 en el marcador del Sadar este domingo después, eso sí, de una alevosa entrada a Rubén García que debería haberle costado la tarjeta roja unos minutos antes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário