segunda-feira, 10 de fevereiro de 2020

Luka Jovic, el 'pistolero' que espera en la sombra

Con la eliminación en la Copa del Rey ya olvidada, el Real Madrid afrontó el encuentro ante el Club Atlético Osasuna en El Sadar como una oportunidad para redimirse y volver a recuperar la sonrisa. Y Luka Jovic, quien empezó el choque desde el banquillo, enfrentó el encuentro ante el conjunto navarro de la misma forma.
El delantero del conjunto merengue no atraviesa, ni mucho menos, el mejor momento de su carrera. Sin embargo, desde la entidad blanca se continúa confiando en lo que se espera que sea uno de los killers más determinantes del fútbol europeo en un futuro a corto plazo. Si bien es cierto que el serbio no había aprovechado las oportunidades brindadas por Zinedine Zidane, su entrenador, el duelo en El Sadar supuso un antes y un después para el exjugador del Eintracht de Frankfurt
Fuente: www.realmadrid.com
Fuente: www.realmadrid.com
El entrenador francés del Real Madrid dio entrada al ariete de 22 años en el minuto 87, con tres minutos más la prolongación por jugarse. Con el partido encaminado y teñido de blanco, la presión de la siempre exigente parroquia madridista no persiguió a un Luka Jovic más asociativo e intimidante. Una galopada de Fede Valverde propició el segundo gol del serbio este curso, que llegó tras un zapatazo a la escuadra imparable para Sergio Herrera. Con el tanto conseguido en El Sadar ante el Club Atlético Osasuna, Luka Jovic recuperó la sonrisa y la confianza perdida fruto de la sequía en lo que a goles se refiere. 

Goles en los suspiros finales

Luka Jovic se ha convertido en un experto en enviar el esférico al fondo de las mallas en los instantes finales. Los dos goles anotados por el delantero serbio han llegado prácticamente de la misma forma: en la prolongación. Ante el CD Leganés, Jovic consiguió su primer tanto defendiendo los colores del conjunto madridista en el 90+1'. Curiosamente, el ariete nacido en Bijeljina volvió a anotar en el añadido ante el Club Atlético Osasuna de Jagoba Arrasate. 
En líneas generales, se trata de un jugador que no ha terminado de desplegar su tan característico fútbol y que se encuentra a años luz del nivel mostrado en la Bundesliga. No obstante, el Real Madrid confía en las virtudes y cualidades del serbio, que todavía no ha pronunciado su última palabra y que se espera que goce de un protagonismo mayor después de perforar la meta del Osasuna y ver puerta casi cinco meses después. Además, los pocos minutos de los que el serbio había disfrutado, habían instalado un clima de críticas y polémica respecto al jugador, algo que cambió tras el pitido final en el choque frente al cuadro rojillo. f

Nenhum comentário:

Postar um comentário