El Getafe no para de asombrar. Después de hacerlo en España le ha llegado el turno a Europa tras desarmar a todo un Ajax de Amsterdam. Los holandeses, favoritos incluso para ganar la Europa League tras caer in extremis en la fase de grupos de la Champions League, están contra las cuerdas tras vivir un suplicio en el Coliseum.
El historial de este Ajax a domicilio asustaba a cualquiera. Sus exhibiciones la pasada temporada le llevaron a acariciar la final de la Champions y esta temporada seguía con esa dinámica ganadora. En Mestalla todavía se acuerdan del repaso sufrido ante los holandeses con un doloroso 0-3.
El equipo que se paseó en el Bernabéu (1-4), tumbó a la Juventus de Cristiano Ronaldo (1-2) y ganó al subcampeón de Europa (0-1) hincó la rodilla en Getafe con toda justicia y sin lanzar ni una sola vez a puerta.
Bordalás, al mando
Bordalás y los suyos maniataron a uno de los equipos más talentosos de Europa demostrando estar en el momento más dulce de la temporada. Según datos de Opta, es la primera vez que el Ajax de Erik Ten Hag no tira a puerta desde que es entrenador del equipo. Desde su última derrota el pasado 15 de diciembre el Ajax había marcado 32 goles en 10 partidos.
El Getafe llevó a su terreno el duelo y se jugó siempre a lo que propuso Bordalás. Y es que, la pelota estuvo en juego sólo 42 minutos y 36 segundos. El segundo partido con menos juego de la historia de la competición.
Nenhum comentário:
Postar um comentário