El Real Madrid se despide de la Copa del Rey en cuartos de final tras perder ante la Real Sociedad (3-4). Los blancos mostraron su cara más gris pero en los minutos finales apretaron en busca de una remontada que no llegó.
LO BUENO: el Real Madrid tiene un talento para los próximos años con Odegaard
Cuando caes eliminado en una competición es difícil ver el lado positivo. El Madrid puso emoción hasta el último minuto y demostró que nunca baja los brazos pero lo mejor para los blancos es que tienen un jugadorazo de futuro como es Martin Odegaard. El futbolista noruego no se arrugó, anotó el primer gol del partido aunque no celebró y sólo un golpe con Marcelo impidió que brillase con más luz.
El Real Madrid tiene en Odegaard un gran talento para los próximos años y con partidos como el de hoy no es de extrañar que en el Santiago Bernabéu quieran volver a tenerle en sus filas. Se llevó la ovación de todo el estadio al ser sustituido.
LO MALO: eliminado en cuartos y adiós al triplete
La versión más floja del Real Madrid volvió a aparecer en el momento más inoportuno. El equipo sólido que habíamos visto en las últimas semanas no se presentó en el Santiago Bernabéu y sin Casemiro en el campo el Madrid hizo aguas por todos los lados. Sólo la mala puntería de los delanteros de la Real Sociedad evitó que la eliminatoria estuviera sentenciada en el descanso.
El conjunto blanco estuvo mal colocado en el campo, impreciso en el pase, no robaba balones, dejó muchos espacios atrás y no aprovechó las ocasiones que tuvo para empatar en la primera mitad. Hasta que no se vieron tres abajo en el marcador no pusieron intensidad sobre el campo pero ya fue demasiado tarde. La posibilidad de ganar el triplete se esfuma un año más y de momento Zidane tendrá que esperar para cambiar la trayectoria del Madrid en la Copa.
LO FEO: James vuelve a lesionarse
James Rodríguez volvió a ser titular en la Copa del Rey pero sólo aguantó 45 minutos sobre el terreno de juego.
En los minutos finales de la primera mitad notó molestias y se ha resentido de sus problemas musculares por lo que Zidane le tuvo que sustituir al descanso.
Nenhum comentário:
Postar um comentário