quinta-feira, 6 de fevereiro de 2020

Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota del Barcelona ante el Athletic de Bilbao (1-0)

El ​Barcelona se ha quedado fuera de la Copa del Rey después de perder hoy en San Mamés contra el ​Athletic de Bilbao (1-0). El equipo visitante dispuso del balón, sobre todo al comienzo, y a punto estuvo de adelantarse por medio de Ansu Fati. Poco a poco el partido se fue tranquilizando y la presión alta de los de Garitano impidió que se vieran ocasiones de peligro. De hecho, las siguientes fueron para los vascos debido a las imprecisiones de Ter Stegen con los pies. Con el 0-0 se llegó al descanso.


FBL-ESP-CUP-ATHLETIC BILBAO-BARCELONA

En la reanudación fue el Athletic quien propuso algo más de fútbol al comienzo y el Barcelona el que esperaba algo más. ​Rakitic casi aprovechó un error raro de Unai pero no controló la pelota. La salida de ​Griezmann ayudó a que los catalanes se desperezaran. De Jong y el propio Griezmann tuvieron dos claras ocasiones que no pudieron convertir. ​Messi perdonó, y cuando todo apuntaba a que habría prórroga, Iñaki Williams cabeceó a la red un gran balón de Capa. Esto ha sido lo bueno, lo malo y lo feo del partido de hoy:

LO BUENO

Iñaki Williams es el 'Rey León'

El  delantero se 'pegó' durante todo el partido con Piqué y no dejó de intentarlo, aunque le faltó algo de puntería la hora de definir.


Inaki Williams

Sin embargo, esta es la Copa de Iñaki. Cuando el encuentro agonizaba peinó a la perfección un gran pase de Capa y llevó el júbilo a San Mamés con su gol. Es el tercer partido seguido en el que marca en Copa del Rey

LO MALO

Semana negra en el Barcelona

Después de los líos entre Messi y Abidal, la lesión hasta final de temporada de ​Dembelé y un partido algo plano hoy, encima los azulgrana han quedado eliminados de la Copa del Rey.


Lionel Messi

Además, lo han hecho de una manera muy dolorosa. Hay que ver cómo afecta esta derrota al equipo de ahora en adelante, pero parece que en Can Barça no dejan de acumularse las malas noticias.
LO FEO

Lesión de Piqué

A falta de un cuarto de hora para el final, ​Piqué empezó a sentir molestias en el aductor y se vio obligado a pedir el cambio por lesión.



No es normal que el central se lesione y menos que tenga una dolencia muscular. Estaba teniendo un duelo muy bonito con Williams pero su cuerpo le obligó a decir basta, aunque aguantó bastante tiempo en el campo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário