terça-feira, 15 de maio de 2018

Gremio venció 2-1 a Monagas con un penal


Gremio venció 2-1 a Monagas con un penal sobre la hora que cobró Rapallini (acertó) y se clasificó a los octavos de final; al igual que Cerro, que le ganó 1-0 a Defensor Sporting y se aseguró el pasaje a la próxima fase. Definido el Grupo A aún con una jornada por disputarse.

Con un penal sobre la hora que le otorgó Rapallini (correcta la sanción), Gremio venció 2-1 a Monagas y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Al igual que Cerro, que tras vencer 1-0 a Defensor Sporting se metió en la próxima fase. Así, el Grupo A quedó definido una fecha antes del cierre de la fase de grupos.
 Cuando los brasileños tenía el triunfo en el bolsilló, llegó el empate de los venezolanos que nada cambiaba a esa altura, ya que la igualdad también clasificaba a Gremio a octavos. Pero cuando faltaba un minuto para llegar a los tres adicionados, Trejo movió por la espalda a Cícero y Rapallini, el árbitro que venía de tener un cruce con Gago y Guillermo, bien ubicado y sin dudar, cobró el penal que terminó en el 2-1.

Nenhum comentário:

Postar um comentário