terça-feira, 17 de abril de 2018

Deportivo 0-0 Sevilla: Un partido de escándalo con 38 remates no fue suficiente para encontrar el gol



Ambos conjuntos pelearon al 100% por llevarse los tres puntos, pero la imprecisión en muchas ocasiones lo impidió. Punto para cada equipo que no satisface a ninguno de los dos



Partido de lo más frenético en Riazor. Dos equipos dando lo mejor de sí mismo no bastó para romper con un marcador que no se movió durante los noventa minutos. Este punto no sacia a un Sevilla al que se le complica Europa y tampoco a un Deportivo que necesitaba los tres puntos para poner tierra de por medio con el descenso.
Medié Jiménez decretaba el inicio y a los dos minutos ya hubo un lance algo aparatoso. Geissaltaba junto con Krohn-Dehli a por un balón aéreo. Esta acción acababa con un fuerte choque de cabezas entre ambos futbolistas ante el que tuvieron que saltar las asistencias médicas. Tras un par de minutos, ambos jugadores pudieron seguir sobre el césped sin problemas. No obstante, a la altura del minuto 36, Krohn-Dehli tuvo que ser sustituido.
Michael Krohn-Dehli (Deportivo) echándose la mano a la cabeza tras el golpe | LaLiga

Al Sevilla le sentaron bien las rotaciones

Fluía ya más la bola sobre el césped y el Sevilla se notaba muy cómodo jugando en el área del Deportivo. La posesión era ‘rojiblanca’ y a los gallegos no les quedaba otra que salir a la contra en cuanto pudiesen. A pesar del dominio hispalense en los primeros compases, Adríanremató de cabeza un centro procedente de la banda izquierda al que tuvo que palmear por arriba David Soria.
Minutos después tuvo un par de oportunidades más el conjunto visitante por mediación del joven delantero, y hoy sopresa en el once, Carlos Fernández. Dichas ocasiones no tuvieron demasiada incidencia.

El Deportivo no quería quedarse ‘contra las cuerdas’

Nos íbamos acercando a la media hora de partido y los de Seedorf se adueñaban algo más de la bola. Lucas Pérez y Adrian protagonizaban las ocasiones de las que gozaba el conjunto coruñés. No obstante, los locales seguían sin generar una ocasión de verdadero peligro que pusiese en un aprieto a los de Montella.
Emre Çolak (Deportivo) conduce el balón por delante de Éver Banega (Sevilla) | LaLiga
El ‘Depor‘ no dejaba de intentarlo y se veía claramente que buscaba en varias ocasiones el penalti. A pesar de las caídas de los jugadores locales en el área sevillista, el colegiado catalán no decretó nada relacionado con la pena máxima.

Carlos Fernández, lo más peligroso de la primera parte

Una muy clara no llegó hasta el minuto 39, cuando Carlos Fernández daba un pase de tacón exquisito para que recibiese Banega en la frontal del área. El argentino, hoy en la mediapunta, soltaba un disparo más o menos raso que se marchó muy cercano al poste del guardameta local.
Carlos Fernández (Sevilla) se lamenta tras una ocasión fallida | LaLiga
Pocos minutos después, Carlos Fernández volvía a crear peligro con un fuerte disparo mano a mano con Rubén Martínez tras un buen pase diagonal. El arquero local acabó rechazando la ‘intentona’ del canterano sevillista.

Los de Seedorf salieron ‘a morder’ tras el descanso

Tras una bonita primera mitad, los cinco primeros minutos tras el paso por los vestuarios fueron claramente de protagonismo local. Aún así, el peligro estaba mayormente en las botas del cuadro andaluz. ‘El Tucu’ Correa y Sandro seguían castigando el área del Deportivo con ocasiones claras. Sobre todo, las intervenciones de Rubén Martínez fueron decisivas para no encajar gol.
Por ocasiones no quedó. Ambos conjuntos estaban muy cerca del gol, pero quizás un poco más el Deportivo. El conjunto herculino tentaba continuamente a David Soria, pero la imprecisión en el disparo final lo impedía.
El partido se quedaba sin minutos y el guion seguía siendo el mismo: ocasiones en las dos áreas y un duelo entre dos equipos que tenían las mismas posibilidades de marcar en cualquier momento.
La más clara del partido llegó para el Deportivo en el minuto 87 cuando Celso Borges soltó un ‘chut’ desde la frontal que se estrelló en el poste del Sevilla. El partido fue de taquicardiadurante todo el transcurso, pero los últimos minutos fueron mortales. Esto último fue lo más destacado hasta el pitido final en Riazor.

FICHA TÉCNICA

Deportivo: Rubén, Juanfran Moreno, Schär, Albentosa, Luisinho, Celso Borges, Pedro Mosquera (Fede Valverde), Guilherme (Bakkali), Krohn-Dehli (Emre Çolak), Lucas Pérez, Adrián.
Sevilla: David Soria, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Layún, Pizarro, Geis, Joaquín Correa (Sarabia), Sandro (Muriel), Banega, Carlos Fernández (Nolito)
Árbitro: Medié Jiménez (comité catalán). Amonestó a Banega y Carriço (Sevilla)
Estadio: Estadio de Riazor (A Coruña, España)

Partido perteneciente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Nenhum comentário:

Postar um comentário