JUAN CARLOS MONROY
El conjunto felino tiene casi ocho años sin perder en el recinto queretano y este fin de semana se jugarán el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2017.
No hay mañana, este sábado el conjunto de Tigres está obligado a sacar el resultado en la cancha del Estadio Corregidora donde se enfrentará al cuadro de Querétaro en lo que es la última llamada para conocer a los calificados a la Liguilla del Clausura 2017.
En pro de los felinos, los números nos dicen que el recinto de los Gallos le ha sentado bien en los últimos años al actual Campeón del futbol mexicano y este fin de semana buscarán llegar a la Fiesta Grande para poder seguir con la pelea de refrendar su título.
Son casi ocho años los que registra la escuadra de San Nicolás de los Garza sin perder en la casa del ‘Gallo’. La última se presentó en el torneo de Apertura 2009. Aquel 4 de noviembre del año antes mencionado, un solitario gol del delantero de Querétaro, Mauro Vila, le provocó a los regios una dolorosa caída.
Desde entonces son siete partidos (uno de Liguilla) de manera consecutiva en que Tigres saca unidades del Corregidora; cinco empates por tan solo dos victorias.
La última vez que se vieron las caras en dicho recinto se presentó en el Clausura 2016. Corría la fecha 7 de esa campaña cuando felinos y los Gallos regalaron un buen encuentro que terminó con un empate 2-2.
André Pierre Gignac se encargó de abrir el marcador. Posteriormente el local le dio la vuelta al encuentro con anotaciones de Juan Forlin al 45’ y Marco Antonio Jiménez al 48’ de acción. Finalmente Javier Aquino fue que el sentenció el empate apenas a los 49’ de tiempo corrido.
Tigres realizará el viaje a tierras queretanas este viernes con la firme intención de regresar y poder planear una Liguilla más en su historia. El choque dará inicio este sábado en punto de las 17:00hrs.
Nenhum comentário:
Postar um comentário