Por la Champions, los catalanes se impusieron 2-0 en Escocia y se meten en la siguiente fase
El crack rosarino Lionel Messi marcó los dos goles con que Barcelona de España venció hoy como visitante a Celtic de Escocia por 2 a 0, resultado que lo clasificó a los octavos de final de la Champions League, el torneo continental más importante del fútbol internacional.
Con su 'doblete', Messi no solo superó los 500 goles con la camiseta azulgrana (501 en 593 partidos), sino que además quebró otro récord: se convirtió en el primer jugador en toda la historia del fútbol europeo en anotar 100 tantos en competencias internacionales con un mismo club: fueron 92 en la Champions, tres por Supercopa y cinco en el Mundial de Clubes.
Barcelona llegó a las 12 unidades y se garantizó el primer puesto del grupo 3. La otra vacante la definirán Manchester City (8) y Borussia Monchengladbach (5), que hoy empataron 1 a 1 en Alemania: Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares en el conjunto inglés.
Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone y con Angel Correa y Nicolás Gaitán sin salir del banco de relevos, también se aseguró el primer lugar del grupo 4, al vencer 2-0 a PSV Eindhoven de Holanda y beneficiarse con la derrota de su escolta, Bayern Munich de Alemania, 2-3 de visitante de Rostov.
Nenhum comentário:
Postar um comentário