segunda-feira, 9 de dezembro de 2019

El Sevilla sacó un punto del siempre difícil de visitar estadio del Club Atlético Osasuna en un partido en el que Munir puso por delante a los hispalenses. Ávila estableció el empate en la recta final del primer asalto.

El Leicester City consigue vencer al Aston Villa por 1-4, y alarga así su buen momento. Jamie Vardy, que hizo un doblete, encadena su octavo partido anotando gol. El Aston Villa roza los puestos de descenso a Championship


Aston Villa y Leicester se veían las caras en un día lluvioso en BirminghamBrendan Rodgers introdujo tres variaciones con respecto al 11 que jugó entre semana. Entraron Chilwell, Praet e Iheanacho en lugar de Fuchs, Barnes y Ayoze. Por su parte, Dean Smith dio entrada a Douglas Luiz y El Ghazi en detrimento de Hourihane y Trézéguet.

Intercambio de golpes en la primera mitad

El partido comenzó con una intensidad tremenda, y las ocasiones en una y otra portería eran continuas. El partido parecía un combate de boxeo. A cada oportunidad de uno, el equipo contrario respondía con otra. La primera llegada clara se produciría en el minuto 10, a la salida de una falta lateral prolongada por Söyüncü y rematada por Evans. El central visitante no consiguió batir a Heaton que prácticamente se encontró con la pelota. Sin embargo, en el contragolpe de esa misma jugada, llegaría la primera del Aston VillaEl Ghazi remató prácticamente a puerta vacía un envío de Targett desde la izquierda, pero su disparo se estrelló en el larguero. El primer tanto del partido llegó en el minuto 20. Jamie Vardy, tras recibir un balón al espacio de Iheanacho, anotó con gran calma tras regatear a Heaton y a Konsa. De esta manera, el atacante británico sumó su octavo partido consecutivo consiguiendo anotar gol. El gol de Vardy se produjo con Mings lesionado. El internacional inglés quiso probar suerte, no fue sustituido, y en la acción en la que se produjo el tanto, no pudo llegar en la ayuda de Konsa para evitar el 0-1. Tras el gol, el Leicester fue mucho mejor. Dominaba la pelota, y no permitía que el Aston Villa le crease peligro. El 0-2 llegaría en el minuto 41. Iheanacho consiguió rematar en el primer palo un envío de Maddison desde la izquierda anticipándose a su par. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que llegaríamos al descanso con el 0-2 favorable a los de Rodgers, llegó el tanto de Grealish. El futbolista inglés enganchó un buen disparo dentro del área tras una serie de rechaces a la salida de un córner. El tanto hizo que Villa Park estallase, y que nos restasen 45 minutos de gran emoción.

Dominio abrumador del Leicester City

A pesar del tanto de Grealish al borde del descanso, el Leicester City disipó pronto las dudas gracias al tanto de Evans. El central norirlandés cabeceó a la escuadra un saque de esquina ejecutado por Maddison. El gol hizo que el Aston Villa se viniese abajo. Los de Rodgers aprovecharon para poner cloroformo al partido, y dormirlo. A pesar de esto, trataban de buscar el definitivo 1-4 que sí que sentenciase las esperanzas de los locales. Los visitantes disfrutaron de varias ocasiones por medio de Maddison, Tielemans y Barnes, pero unas veces la falta de acierto y otras las buenas intervenciones de Heaton hacían que el gol no llegase. Sería finalmente en el minuto 75 cuando llegaría el definitivo 1-4 con el que Vardy completaría su doblete particular. El atacante inglés definió muy bien el mano a mano ante Heaton tras recibir un buen pase de Praet al espacio. El Aston Villa intentó con más corazón que cabeza tratar de maquillar el resultado, pero apenas consiguió disponer de oportunidades claras que inquietasen a Schmeichel. El Leicester pudo incluso ampliar su renta en varias contras, pero el 1-4 definitivo no se movería del marcador. 
Con estos tres puntos, el Leicester City se afianza en la segunda posición con 38 puntos, aventajando en 6 al Manchester City y 8 por debajo del líder Liverpool. Por su parte, el Aston Villa es decimoséptimo con 15 puntos, los mismos que el Southampton que sí que está en puestos de descenso a Championship.

Ficha técnica

Aston Villa (1-4-3-3): Heaton, Elmohamady, Konsa, Mings (Engels 23'), Targett (Guilbert 78'), Nakamba (Trézéguet 59'), McGinn, Douglas Luiz, Grealish, El Ghazi y Wesley.
Leicester City (1-4-4-2): Schmeichel, Ricardo Pereira, Evans, Söyüncü, Chilwell (Justin 80'), Ndidi, Maddison, Tielemans, Praet (Albrighton 76'), Iheanacho (Barnes 63') y Vardy.
Amonestaciones: por parte del Aston Villa vieron la amarilla Mings, Nakamba, Wesley, Targett, McGinn y Grealish. Por parte del Leicester City vieron la amarilla Iheanacho y Ricardo Pereira.
Incidencias: partido disputado en Villa Park. Jamie Vardy fue nombrado el hombre del partido, y encadena 8 partidos consiguiendo anotar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário