1. Fernando Pacheco (Alavés)
Uno de los responsables de que el Alavés rescatase un punto ante el Atlético de Madrid fue Pacheco. El guardameta no pudo hacer nada para evitar el gol de Morata pero luego se resarció con dos grandes paradas evitando que los rojiblancos cogieran más ventaja en el marcador.
2. Pablo de Blasis (Eibar)
Mendilíbar ha encontrado en De Basis a un buen lateral diestro. El jugador argentino dio profundidad al equipo armero por esa banda derecha desde la que colgó centros muy peligrosos y de uno de ellos llegó el gol de la victoria. En defensa estuvo correcto.
3. Rubén Vezo (Levante)
El futbolista portugués lideró la defensa del Levante en un partido complicado ante la Real Sociedad. Vezo se mostró muy contundente y rápido en su apasionante duelo con Isak y también estuvo pendiente de tapar los huecos que dejaba Postigo.
4. Clement Lenglet (FC Barcelona)
Gran partido del central francés ante el Valladolid tanto en ataque como en defensa. Lenglet anotó el primer gol del encuentro y en defensa fue un muro durante los 90 minutos haciendo un partido brillante sin cometer ni un sólo error.
5. Gayá (Valencia)
El lateral zurdo fue de lo más destacado del Valencia. Gayá hizo un partido muy serio en defensa y eso que tenía enfrente a Ocampos y estuvo rápido en el corte. En ataque se incorporó cada pudo sin perder la espalda.
6. Toni Kroos (Real Madrid)
El alemán ha tomado los mandos del Real Madrid que juega al ritmo que él marca. Con Valverde en el campo está más liberado, está mostrando de nuevo su mejor versión y con el balón en los pies es un auténtico seguro. Kroos volvió a ver portería por segundo partido consecutivo e incluso pudo hacer un gol más.
7. Fabián Orellana (Eibar)
Sin duda fue el mejor del partido ante el Villarreal. Se mostró muy activo durante los 90 minutos y cada vez que cogía el balón era sinónimo de peligro. El chileno asistió para que Kike García abriese el marcador y en el último minuto apareció para darle la victoria a su equipo anotando el 2-1.
8. Enis Bardhi (Levante)
El jugador macedonio fue uno de los nombres propios en la victoria del Levante en Anoeta. El centrocampista fue el encargado de abrir el marcador con un gran gol y de un disparo suyo que se estrelló en la madera llegó el tanto de la victoria para el Levante. Fue un peligro constante para la zaga realista.
9. Iker Muniain (Athletic Club)
En 15 minutos Iker Muniain ya había liquidado al Espanyol con un doblete y después participó en el tercer tanto. En esta ocasión Garitano le volvió a poner como mediapunta y ahí es donde el jugador del Athletic más disfruta y donde le hace más daño al rival.
10. Leo Messi (FC Barcelona)
El crack argentino volvió a dar a una exhibición de las suyas a las que tan mal acostumbrados nos tiene. Messi sigue siendo Messi y ante el Valladolid anotó dos goles, dio otras dos asistencias y se divirtió sobre el terreno de juego haciendo todo tipo de regates a sus rivales.
11. Karim Benzema (Real Madrid)
El futbolista francés culminó un partido muy completo ante el Leganés. Benzema estuvo muy activo y participativo en la elaboración del juego, dios dos asistencias, estrelló un balón en el palo y trasformó un penalti sumando 7 goles en Liga, a uno del pichichi. Puede que como delantero a veces esté peleado con el gol pero tiene una calidad y una visión de juego al alcance de muy pocos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário