sexta-feira, 13 de março de 2020

Sidnei, una resurrección improvisada

El jugador ha visto algo frenada su buena trayectoria con el parón liguero por el Covid-19, pero aun así promete ser uno de los escudos verdiblancos más eficientes de aquí a final de temporada.


Sidnei Rechel ha vivido la cara y la cruz en lo que va de temporada con el Real Betis Balompié que, aún participando en un total de diez partidos, ochocientos dieciocho minutos jugados y un gol, no contaba en gran medida para Rubi, el cual utilizaba en la defensa verdiblanca a Mandi y a Bartra, por lo que incluso el propio Zou Feddal ha quedado en segundo plano en algunos momentos.
A pesar del tiempo de lesión de William Carvalho, el técnico catalán cuando apostaba por la defensa de cinco era Marc Bartra por quien apostaba como pivote defensivo. En algunos de esos partidos participó el brasileño, que tendrá que esperar a la reanudación de La Liga Santander para continuar reivindicándose en el puesto de central.
En los dos últimos partidos, el de Alegrete participó como titular, siendo de los jugadores más proactivos del Betis en todo momento, por lo que Rubi ha decidido seguir apostando con él, como ya lo hizo ante el Real Madrid, realizando un sobresaliente encuentro y anotando el primer gol bético. De bella factura, el zaguero verdiblanco recogió un balón muerto en el área tras una acción por la que se pedía penalti, clavando un auténtico trallazo por la cruceta y batiendo de pleno al francés Thibaut Courtois.
Es una clara evidencia que el jugador iba a continuar con una buena progresión y, quizá, iba a participar como titular en el derbi frente al eterno rival ya suspendido de este próximo domingo por la pandemia declarada del Covid19 (Coronavirus) en todo el mundo.
A pesar de esto, el equipo bético ya ha mostrado en sus redes el apoyo a la población con el lema #BetisEnCasa, buscando fomentar el hecho de no pisar las calles y que el Betis, con Sidnei entre ellos, vuelva pronto al Villamarín para jugar de nuevo sus partidos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário