quarta-feira, 30 de outubro de 2019

Lautaro Martínez suena como candidato para sustituir a Luis Suárez

El delantero del Inter de Milan sería uno de los nombres propios para apuntalar el ataque ante la veteranía del uruguayo, según Mundo Deportivo. Tiene 22 años y en poco más de una temporada ya ha demostrado su valía. Su cláusula es de 112 millones.

Lautaro Martínez aterrizó en la Serie A decantándose por los neroazzurri después de que el Borussia Dortmund pujase por él. En el curso 2018-19 marcó 9 goles y dio 1 asistencia durante su periodo de adaptación al fútbol italiano, no teniendo un gran peso para Luciano Spalletti con 17 titularidades de 35 (48'57%) y disputando 1.761 minutos de los 3.960 (44'47%) en los que estuvo disponible.



​​

En el actual ejercicio, ya con Antonio Conte como director de orquesta del nuevo proyecto interista, su aportación ha ascendido hasta los 7 tantos y los 2 pases de gol. Está a punto de superar sus cifras anteriores pese a llevar jugados 13 partidos hasta la fecha. El peso con el italiano ha ascendido hasta las 11 titularidades (84'61%) y los 889 de 1.170 (75'98%) sobre el terreno de juego.


FC Barcelona v Inter: Group F - UEFA Champions League


En el Camp Nou saben de sobras cuál está siendo su rendimiento y han llegado a sufrirlo, puesto que él mismo adelantó al Inter en el compromiso de ​Liga de Campeones, donde los azulgrana conseguirían remontar (2-1) el tanto inicial gracias al doblete de ​Luis Suárez, sobre quien Mundo Deportivo afirma que el de Bahía Blanca sería un potencial sustituto. 


Luis suarez,Diego Godin


El delantero uruguayo termina contrato con el FC Barcelona en verano de 2021, pero si él mismo lo desea ya trascendió en los medios que podría marcharse de forma gratuita. En enero cumplirá 33 años y meses atrás reconoció que entiende la postura del club. Por su parte, Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter hasta 2023 y una cláusula de salida de 112 millones, 8 menos de los que se pagaron por ​Antoine Griezmann en su momento.

En caso de producirse un hipotético fichaje habría que esperar a ver si ambos compartirían vestuario y qué roles tendrían o si el argentino llegaría para sustituir al charrúa directamente. La inversión en un delantero centro como el interista podría ser rentable en un deporte donde los goleadores son caros, más todavía en la burbuja que vive el fútbol actualmente. Desde luego, Lautaro promete.

Nenhum comentário:

Postar um comentário