Un remate de cabeza desde el centro del área de Júnior Firpo en el minuto 93, con asistencia de Antonio Barragán, logra una victoria que permite seguir haciendo historia (1-0)
El Real Betis sumó este jueves ante la UD Las Palmas una importantísima victoria que le sitúa con una sustancial ventaja ante sus rivales directos en la pelea por volver a disputar la Liga Europa la próxima temporada. El triunfo de los béticos es el sexto consecutivo, con lo que igualan la mejor racha de la historia de club, que databa de la temporada 1959/60, con Sabino Barinaga de entrenador. También es la quinta jornada seguida que los verdiblancos logran ganar manteniendo su portería a cero, nuevo récord en la historia del club, que llega lanzado al tramo final de la temporada.
Con el triunfo, el Real Betis aventaja en siete puntos al Sevilla FC -actualmente séptimo clasificado- y en diez al octavo –Getafe y Girona-, cuando solo restan quince por disputarse, por lo que ya incluso el próximo domingo podría certificar de forma matemática su clasificación entre los siete primeros si vence en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y se producen otras serie de resultados.
Nenhum comentário:
Postar um comentário