sexta-feira, 3 de abril de 2020

Álvaro Domínguez, ex del Atlético, carga contra Sánchez e Iglesias por la gestión de la crisis del coronavirus

Después de las críticas de Pepe Reina, García Calvo o Alfonso Reyes, otro deportista ha arremetido contra el Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus. En esta ocasión ha sido el exfutbolista del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez.
El exjugador del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, junto a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo. (Foto: Neal Simpson / PA Images / Getty Images / Ricardo Rubio / Europa Press / Getty Images).
El exjugador ha utilizado su cuenta de Twitter para cargar contra el ejecutivo centrándose en el presidente del Gobierno y en el vicepresidente segundo. “Espero que se tomen medidas contra el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cuando todo esto acabe... Solo demostráis incompetencia día tras día para administrar una crisis. Tantos sanitarios, funcionarios y servicios esenciales salvando vuestro culo día sí y día también”, ha escrito.
Su tuit ha tenido mucha repercusión y ha recibido multitud de respuestas. Algunos usuarios se han mostrado de acuerdo con su mensaje y otros han cuestionado sus palabras señalándole que este no es el momento de criticar, sino de estar unidos para conseguir superar todos juntos esta pandemia.
Días antes, el exdefensa rojiblanco había hecho retuit del mensaje de Reina calificando de “vergüenza” la gestión de la crisis del Gobierno comentando una comparecencia pública de Fernando Simón, responsable del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias.
Domínguez, de 30 años, colgó las botas en 2016 tras un calvario de lesiones que le obligaron a pasar hasta cinco veces por el quirófano por problemas de espalda. El pasado mes de agosto anunció a través de una carta en sus redes sociales que había recuperado “su vida y su salud”.
El central debutó en 2008 con el primer equipo del Atlético de Madrid, donde jugó cuatro temporadas y con el que consiguió dos títulos de la Europa League y una Supercopa de Europa antes de ser traspasado por 8 millones de euros al Borussia Mönchengladbach en el verano de 2012.
Domínguez sujeta la copa de la Europa League conseguida tras la final disputada el 9 de mayo de 2012 en Bucarest ante el Athletic de Bilbao. (Foto: Pierre-Philippe Marcou / AFP / GettyImages).
En el conjunto alemán empezó teniendo continuidad, pero después inició su calvario de problemas físicos que le obligaron a retirarse con apenas 26 años. Domínguez ha sido muy crítico con su último club, al que acusó de no haberse preocupado o buscado soluciones a sus lesiones.
Domínguez, en un partido con el Borussia Mönchengladbach en noviembre de 2015. (Foto: Christian Verheyen / Borussia Moenchengladbach / Getty Images).
Tras recuperarse de sus problemas de salud estaba centrado en su carrera como agente de futbolistas y había ejercido de comentarista en algunos medios de comunicación, aunque, como todo el mundo, estos días permanece confinado en su domicilio por la pandemia del Covid-19. Desde su casa ha compartido algunas de sus sesiones de entrenamiento.


Nenhum comentário:

Postar um comentário