Pol Fernández blanqueó cuál fue la fórmula grupal para no dormirse en los laureles de la Superliga. Y admitió lo complicado de jugar sin público: “Es difícil, se parece a un amistoso”.
El volante de Boca Juniors Guillermo Fernández apuntó que el equipo "se mentalizó para seguir creciendo" y no relajarse por el título reciente en la Superliga Argentina de Fútbol, tras vencer este sábado a Godoy Cruz en Mendoza, 4 a 1, por la fecha inicial de la zona 1 de la Copa Superliga. "Hoy (por este sábado) era un nuevo comienzo y no era fácil después de lograr el título de la Superliga, pero nos mentalizamos para seguir en este camino y tratar de seguir creciendo", dijo Fernández.
"Entre semana tuvimos un partido de Libertadores, que logramos resolver favorablemente, y esta noche teníamos otro desafío con este comienzo de un nuevo certamen y creo que lo hicimos bien -añadió-. Logramos algo muy lindo en la Superliga pero pusimos la cabeza en seguir creciendo y corrigiendo los errores".
Para el volante, "el equipo va consolidando la idea que tiene Miguel (Ángel Russo, el DT)", y el partido ante Godoy Cruz fue una buena muestra en ese sentido: "Fuimos claros a la hora de tener la pelota, tuvimos buena circulación y desarrollamos momentos de un buen juego para vencer a un rival difícil", señaló. Finalmente, Fernández admitió que "es difícil jugar sin público porque a veces parece un amistoso" y Boca "también supo adaptarse a ese escenario y hacer un buen partido".
Nenhum comentário:
Postar um comentário