El Real Madrid tiene una plantilla amplia, que puede responder por número y por calidad ante cualquier adversidad en forma de lesión o sanción. Casi todos los años la tiene, pero esta temporada, como la anterior, esa sensación se ha amplificado. Por ello, la gestión de los recursos de la cantera ha sido diferente. Han hecho 'menos falta' que en cursos pasados.
Por eso, a falta de tres jornadas para el final de la Liga, ningún jugador del Castilla ha tenido aún participación en la competición. Sí en Copa, territorio habitual del canterano, pero no en Liga. A Zidane le quedan tres fechas para no romper una tradición, la de dar minutos en el torneo de la regularidad a al menos un futbolista del filial.
Jugadores del Castilla en Liga
La última temporada en la que eso sucedió fue en la campaña 2007-08. Entonces Schuster no echó mano de ningún futbolista del Castilla para ganar aquella Liga, la del pasillo del Barça en el Bernabéu, por cierto, tan recordado estos días.
La pasada campaña Tejero fue el único representante del Castilla en Liga. Apenas jugó un par de minutos en Riazor ante el Depor, pero le sirvió para debutar con el primer equipo en la competición nacional. Ahora, a falta de los duelos frente a Sevilla, Celta y Villarreal, Zidane está a tres jornadas de no seguir con esa 'tradición'.
Nenhum comentário:
Postar um comentário