Los de Garitano y Paco López, se medirán en un duelo en el que ambos llegan con la permanencia debajo del brazo, aún así ninguno de los dos querrá perder la oportunidad de subir puestos en la tabla
La Liga Santander está llegando a su fin y para cerrar la jornada se verán las caras Leganés y Levante. El encuentro corresponde a la jornada 36 de La Liga y tendrá lugar en el Estadio Municipal de Butarque a las 21:00 horas. Se prevé que sea un partido tranquilo y con un juego limpio. Pepineros y granotas ya han conseguido su objetivo, y con la permanencia asegurada solo queda disfrutar. A pesar de estar en la zona baja de la tabla, saben que tienen su puesto asegurado en la máxima categoría. Conseguir la victoria será la oportunidad para poner la guinda a la temporada. Ambos equipos llegan empatados en puntos, exactamente 40.
El Levante está viviendo un buen momento
Después de haber ganado tres partidos consecutivos, el Levante llega en buena forma tanto física como anímicamente. En el último partido, en el que jugaron en casa, consiguieron plantar cara al Sevilla anotando dos tantos. Además, fuera de casa, golearon al Athletic. Desde la llegada de Paco López al banquillo, el equipo ha sumado diecinueve puntos sobre los veinticuatro en juego, lo que le convierte en el mejor entrenador en porcentaje de victorias en la historia del Levante. El equipo saltará al verde con la intención de poder subir puestos en la tabla, y mantener la gran racha que están teniendo.
El mayor inconveniente para el Levante, es la cantidad de bajas con las que llega. No podrán formar parte del once inicial: Doukouré, Iván López, Toño García, Raúl Fernández y Álex Alegría por lesión. Además, Morales que es un jugador vital para los granotas es duda.
El Leganés llega con sed de victoria
Los de Garitano harán todo lo posible por hacerse con el triunfo. Aunque desde el punto de vista de los objetivos parece que todo está conseguido, desde el punto de vista anímico el Leganés necesita la victoria. De los últimos cinco partidos jugados, tres los ha perdido, no consiguió superar ni a Barça, ni Villareal, ni Madrid. Contra el Deportivo igualaron el marcador, quedando 0-0. La única victoria cosechada en estos últimos cinco encuentros ha sido ante el Celta.
Aunque los pepineros tiene un juego bipolar, que les hace crecerse de forma brutal cuando juegan en casa. Por lo que no se lo podrán nada fácil al Levante. Harán todo lo posible porsumar puntos, y darle una alegría a la afición.
Pires será la gran ausencia en Butarque
El máximo goleador del equipo pepinero, no podrá disputar el encuentro por sanción. Gabriel Pires se perderá este encuentro y el próximo partido ante la Real Sociedad. Ha sido sancionado con dos partidos, tras llamar “muy malo” al árbitro Iglesias Villanueva, al acabar el partido ante el Real Madrid. En su lugar lo más probable es que entrase Eraso. Además, el equipo blanquiazul sigue contando con la baja de Szymanowski por lesión. Ezequiel y Omar Ramos son duda.
FICHA TÉCNICA
Encuentro: Leganés – Levante. Jornada 36 de Liga Santander.
Estadio: Estadio Municipal de Butarque.
Fecha y hora: Lunes, 6 de mayo de 2018, a las 21:00 horas.
TV: BeIN LaLiga y LaLiga TV.
Posibles onces:
- Leganés: Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Diego Rico, Siovas, Eraso, Rubén Pérez, El Zhar, Brasanac, Amrabat, Guerrero.
- Levante: Olazabal, Luna, Sergio Postigo, Rober Pier, Coke, Campaña, Morales, Jefferson Lerma, Bardhi, Roger, Boaten.
Nenhum comentário:
Postar um comentário