El club ha citado a los jugadores a la Ciudad Deportiva de Paterna para iniciar la pretemporada
Se acaban las vacaciones, y es que en un año atípico, gracias al coronavirus, las vacaciones también fueron atípicas, apenas hace unas pocas semanas se daba el pitido final ante el Sevilla y ya este 10 de agosto, el groso de la plantilla se debe reportar a Paterna para iniciar la pretemporada.
El club lo ha hecho oficial y ha indicado que gran parte de los jugadores se reportarán el mismo día 10 de agosto como lo son: Jaume Domènech, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Toni Lato, Álex Centelles, Uros Racic, Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Dani Parejo, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Kang In Lee, Manu Vallejo, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno, Máxi Gómez y Kevin Gameiro, junto a los canteranos Cristian Rivero, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Yunus Musah y Jordi Escobar. Llama la atención que dentro de los nombres no figure el de Javi Jiménez, por lo que su cesión al Albacete, debe estar al caer.
Mientras que los jugadores cedidos que hasta hace poco estuvieron disputando partidos con sus respectivos equipos, tendrán unos días más de descanso y se estarán poniendo bajo las órdenes de Javi Gracia el próximo 20 de agosto, como son los casos de Jason Remeseiro, quien estaba con el Getafe preparando el partido de vuelta ante el Inter de Milán por la UEFA Europa League donde finalmente quedaron eliminados tras la derrota 2-0 en territorio italiano, mientras que Álex Blanco, quien está con el Zaragoza disputando el play off de ascenso, tampoco se incorporará todavía bajo las órdenes del mister.
Será la primera vez que Javi Gracia tenga contacto con el grupo tras su nombramiento como director técnico, por lo que será muy importante para lo que será el futuro de varios futbolistas dentro del equipo. Desde el primer día, el entrenador estará contando con 29 jugadores a la espera de los últimos dos jugadores que se incorporarán luego.
Javi tendrá mucho trabajo para decidir con cuáles son los jugadores con los que puede contar en este nuevo curso que se inicia este próximo 10 de agosto, tendrá contacto con varios canteranos que seguramente pasarán varios momentos del año entrenando con el primer equipo y además, ir ya preparando los posibles encuentros de preparación que tenga el equipo. Un verano muy movido se le viene al mister
Nenhum comentário:
Postar um comentário