En el Inter de Milán son conscientes de que será muy complicado retener a Lautaro Martínez una temporada más. El futbolista sigue tranquilo en su casa, pasando el confinamiento mientras sus agentes están tratando con el FC Barcelona y hablando también del futuro del jugador con el Inter, propietario del Toro. El delantero argentino por su parte está feliz en el club transalpino pero ve con buenos ojos jugar en LaLiga al lado de Messi.
De hecho, ‘La Gazzetta dello Sport’, situa en su portada el asalto del Barça al goleador internacional albiceleste y apunta que el cuadro interista ya estaría buscando la mejor estrategia para sacar el máximo posible a la operación.
"Que lo diga públicamente"
El mismo medio también abrió la puerta a Lautaro pero antes deberá cumplir una condición para que el Inter se avenga a negociar y a rebajar la cláusula. El grupo chino Suning, propietario del club italiano, con su presidente Steven Zhang a la cabeza, le comunicaron al entorno del Toro que debe reconocer públicamente que quiere ser traspasado. En caso contrario, el ‘neroazzurro’ exigirá el pago de los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Nenhum comentário:
Postar um comentário