quinta-feira, 23 de janeiro de 2020

Análisis del rival: un siempre peleón Athletic Club de Bilbao

Llega la 21ª jornada de la máxima competición del fútbol espanyol y el conjunto perico recibirá el próximo domingo al club de Bilbao para hacer frente a un nuevo partido liguero para luchar por otros tres puntos más.


Después de la derrota ante la Real Sociedad en la Copa del Rey con el 2-0 en el marcador, el conjunto perico pone la mentalidad totalmente en el partido ante el Athletic de Bilbao, choque de la 21ª jornada de la competición liguera que se jugará en el RCDE Stadium. Un gran encuentro que se vivirá en tierras catalanas por la lucha de los tres puntos.

Su pase a octavos no fue del todo fácil

El conjunto de Bilbao llega a este enfrentamiento tras pasar la ronda de la Copa del Rey, después de vencer al Elche en la tanda de penaltis, superando un partido que fue complicado en tierras valencianas, por lo que alcanzaron meterse en los octavos de final, superando también los partidos ante el Intercity y Sestao River.

En Liga no arrastra una racha ideal

Por parte de la competición liguera, el conjunto dirigido por Gaizka Garitano, llega en la octava posición en la tabla con 30 tantos en el casillero, después de que en los últimos cinco partidos ligueros viera una derrota, que fue ante el Betis en el Benito Villamarín, y con cuatro empates, siendo ante el Eibar, Real Madrid, Sevilla y Celta de Vigo, por lo que de estos 15 puntos, tan solo sumaron cuatro de ellos.
La última victoria que logró fue ante el Granada en San Mamés, el anterior 1 de diciembre, después de los goles de Raúl García Escudero y Yuri Berchiche, siendo en los minutos 41 y 83.
En todo caso, será un gran rival en el RCDE Stadium para afrontar este partido, por lo que el Espanyol tendrá que luchar para que el rival no vea una victoria que no ve desde hace casi dos meses. Junto a ello, los jugadores pericos irán por ser ellos quien vea la victoria y sumar la segunda victoria consecutiva, después de lograrlo ante el Villarreal en la Cerámica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário