La sesión de la Cámara de Diputados de este miércoles, en la que se discutiría la crisis social y política que atraviesa Chile, estuvo marcada por un tenso ambiente en la cámara baja. De hecho, tuvo que ser suspendida temporalmente debido a un bochornoso conflicto entre los parlamentarios durante la intervención del ministro del Interior Andrés Chadwick.
Todo ocurrió en momentos que el personero daba cuenta de diversos antecedentes sobre la situación de emergencia que vive el país desde el pasado viernes. Ahí, algunas diputadas se enfrentaron mientras todo se transmitía en vivo. Incluso, el presidente Iván Flores no logró calmar la situación generando una ola de comentarios en las redes sociales.
Uno de ellos fue el capitán de la Selección chilena, Gary Medel, quien desató su furia a través de su cuenta de Twitter. “Paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas”, escribió junto al registro.
Esto se suma a su respuesta a las polémicas declaraciones del Presidente Sebastián Piñera quien, el pasado domingo, en la segunda noche del Toque de Queda, expresó: “Estamos en guerra contra un enemigo poderoso", tras el peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile hace casi tres décadas.
Paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas. #Chiledespertó #bastadeabusos #todosunidosPorChile
3.665 personas están hablando de esto
Nenhum comentário:
Postar um comentário