Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y a pesar del triunfo de los Xeneizes, el marcador no les alcanzó.
Boca Juniors y River Plate se vieron las caras en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, el conjunto Xeneize llegó a su casa para tratar de, como mínimo, empatar el marcador en tiempo reglamentario, pero a los locales no les alcanzó a pesar de que Jan Hurtado los metió al juego al minuto 80, pues no pudieron volver a reventar las redes de los visitantes durante los siguientes 19 minutos del juego.
Con al responsabilidad encima, Boca quiso iniciar el partido de manera intensa, pero los pases no estaban finos de lado de ningún equipo. Wanchope fue el primero en intentar hacer daño al minuto nueve, pero no pudo hacer un buen contacto desde el segundo palo y se perdió la oportunidad.
Al 22', Salvio estaba conectando el primer tanto del encuentro, pero se dictaminó una mano que anuló la acción y la esperanza del conjunto local, esta fue la primera jugada que llenó de polémica el partido, pues fue bastante rigurosa y el VAR no tuvo participación.
River también tuvo presencia al 41' con una clara ocasión de gol para Palacios que fue captado en fuera de lugar. El juego se empezó a poner cada vez más intenso, y al 44' Armani estaba salvando su arco de un autogol de Pérez. Así terminó la primera mitad.
El segundo tiempo Boca lo volvió a intentar, Mac Allister tuvo una acción de gol al 57', pero el VAR anuló la acción por un fuera de lugar.
Al 80' llegó la jugada que ilusionó a la grada, Jan Hurtado hizo el gol que puso en el juego a su equipo, pero no sería suficiente, ese fue el marcador final, 1-0 que no le alcanza a Boca para poder acceder a la gran final de la Copa Libertadores.
Nenhum comentário:
Postar um comentário