terça-feira, 31 de julho de 2018

Real Madrid y Manchester United se vuelven a enfrentar en pretemporada

Los de Lopetegui y los jugadores de Mourinho son el primer rival de la gira norteamericana por segunda temporada consecutiva.


La pretemporada ya está en camino y la artillería del Real Madrid ya se encuentra por territorio americano. Es así que, el primer rival de la gira de los blancos será el Manchester United, al igual que el año pasado.
En la primera toma de contacto veraniega de 2017, los de Lopetegui también se enfrentaron a los de Mourinho. Este año será el mismo comienzo por lo que, ambos equipos, son el primer rival de la gira por segunda temporada consecutiva. Además de ser ya la tercera vez que ambos clubes se vean las caras en la International Champions Cup.
Será el Hard Rock Stadium de Miami el testigo del estreno de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid en un enfrentamiento contra el ex técnico de los blancos, José Mourinho al mando del Manchester United. Los de Chamartín debutarán esta madrugada en la International Champions Cup con otro de los clubes más importantes y fuertes de Europa.
Manchester United y Real Madrid también se enfrentaron el año pasado, el 24 de julio de 2017, en el Levi’s Stadium de Santa Clara. El encuentro quedó empatado ya que, Lingard anotó un gol inicial que llevó a los madridistas de cabeza. Fue entonces cuando apareció Casemiro para adelantar el marcador que permaneció igualado hasta el final del encuentro. No hubo victoria, pero sí sirvió como partido de preparación para ambos equipos que lo dieron todo en el campo.
El encuentro que tendrá lugar esta madrugada, será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en la International Champions Cup. El primer encuentro de los dos en esta competición se remonta a agosto de 2014 en los que, los ingleses pudieron con los blancos en el Michigan Stadium con un 3-1.
Esta noche podría ser la primera victoria del Real Madrid frente al Manchester United en esta competición, pero nunca se sabe. Los de Mourinho llegan muy cargados a Estados Unidos, pero lo que el portugués no sabe, es que los de Lopetegui también.

Nenhum comentário:

Postar um comentário