El Valencia rompe su racha poco goleadora tras sumar tres partidos consecutivos sin anotar un solo gol. Dos han sido los tantos que ha marcado el conjunto ché, que pensaban en los tres puntos tras dar la vuelta al marcador.
El encuentro comenzaba con una primera parte sin goles. Los jugadores se marchaban al túnel de vestuarios con un cero a cero en el marcador. Un primer tiempo donde el Granada ha mostrado mayor superioridad ofensiva generando buenas ocasiones, pero sin acierto alguno. La ocasión más clara de los primeros 45 minutos llegaba con el remate de cabeza de Carlos Fernandez que el guardameta blanquinegro atajaba a una sola mano.
La presencia del conjunto de Voro en el área contraria era prácticamente nula. El Valencia no gozaba de una superioridad numérica en ataque. Un marcador que no se estrenaba a goles porque el Granada perdonaba a los chés con balones que se desviaban fuera de la portería de Cillessen.
Descanso y conciencia
Los 15 minutos de descanso han servido al Valencia para entrar en el partido. Un cambio de dinámica y de juego del conjunto visitante respecto con el primer tiempo. Tras el pitido inicial del segundo tiempo el conjunto de Voro tenia una mayor presencia ofensiva generando peligro en el área del conjunto blanquirojo.
A pesar de que el Valencia generaba ocasiones de gol, el primer gol del encuentro era del conjunto andaluz. El Granada se imponía por un gol a cero tras un penalti pateado por Carlos Fernandez.
El primer gol del encuentro llegaba desde los once metros. El dorsal 24 mandaba el esférico desde el punto de penalti mandándolo al fondo de las redes de la portería de Jasper Cillessen.
Segunda mitad goleadora
Poco le iba a durar la alegría a la plantilla de Diego Martínez. Manu Vallejo ponía en tablas el marcador dos minutos más tarde del primer tanto del encuentro. El dorsal número 15 de los blanquinegros colocaba el esférico en el palo derecho de Rui Silva. Uno a uno marcaba el electrónico en el minuto 63 de partido.
Ambos conjuntos querían hacerse con la victoria y las ocasiones de gol cada vez eran mayores por parte de ambos equipos. Tan solo cinco minutos más tarde Guedes le daba la vuelta al marcador con un auténtico golazo. El portugués apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego. El asistente del primer tanto del Valencia, Cheryshev, era sustituido por el siete. Un zapatazo impresionante imparable para Rui Silva.
El Valencia estaba cerca de hacerse por fin con la victoria, pero los de Diego Martínez mordían en el área rival. El gol estaba por llegar y así fue en el minuto 86. Un tiro libre de falta que Fede Vico convertía en gol. Un esférico que entraba por el medio de la barrera. Un fallo catastrófico en la formación de la barrera dejaba al Valencia fuera de la victoria. El electrónico marcaba 2-2 en el minuto 86. Marcador con el que finalizaba el encuentro.
Confianza en la cantera
El recién llegado Voro no apuesta por el canterano Hugo Guillamón en la línea defensiva. Mientras Celades apostó por el dorsal 33 disputando los tres primeros encuentros completos el técnico de la Alcudia no le ha otorgado ni un solo un minuto.
Mangala y Paulista han sido los elegidos para defender al conjunto ché. A quien sí le ha depositado su confianza es al canterano Adriá Guerrero. Con el 31 a la espalda el jugador del Valencia Mestalla saltaba al terreno de juego en el minuto 46 sustituyendo al lateral izquierdo Jaume Costa. Adriá ha disputado sus primeros minutos con el primer equipo, un partido importante en el que el Valencia no ha visto el triunfo pero ha conseguido puntuar.
Un empate que sabe a poco
Reparto de puntos en el Estadio de los Cármenes entre dos equipos que buscan entrar en la Europa League. El Valencia busca una victoria que lleva resistiéndose durante 4 partidos consecutivos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário