La Asociación de Clubes Europeos ha elegido al Real Madrid como mejor equipo de Europa de la temporada pasada gracias a la consecución de la Champions. Es la tercera edición consecutivo que este reconocimiento tiene como destinatario el conjunto blanco.
El Real Madrid continúa recogiendo los frutos sembrados en las últimas temporadas en forma de premios y reconocimientos por parte de todos los organismos relacionados con el fútbol europeo y mundial. A lo todos los trofeos individuales y nominaciones a los mejores jugadores del mundo, se le ha sumado otro logro, esta vez colectivo.
Y es que el conjunto blanco ha sido nombrado como el mejor Club Europeo del Año 2018. Un reconocimiento concedido por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y que pone al Real Madrid como el equipo más importante y exitoso del continente en la pasada temporada. La temporada no fue la mejor en lo que respecta a las competiciones locales, pero al ser un premio a nivel europeo, la Champions conquistada por el equipo entrenado en ese momento por Zidane ha tenido un peso mucho más considerable. La Copa de Europa da un prestigio superior y es lo que ha motivado que la ECA piense en el Madrid como el equipo merecedor de este halago.
Es la tercera edición consecutiva en la que el conjunto madridista es nombrado como mejor club de Europa, coincidiendo con las tres Champions seguidas que ha conseguido levantar. Un reconocimiento que sigue agrandando la leyenda madridista y que pone aún en más valor esta etapa vivida en el Real Madrid. El conjunto blanco sigue en un momento dulce y no para de recibir halagos que lo acreditan como el mejor equipo del mundo y que constata que el aficionado madridista está viviendo una de las etapas más gloriosas por las que ha pasado el club de Chamartín. Aun así, cada año que pasa el reto es aún mayor y Lopetegui tiene ahora la difícil tarea de seguir manteniendo el legado dejado por Zidane dejando a su equipo en lo más alto de la tabla de mejores clubes de Europa.
Nenhum comentário:
Postar um comentário