A falta de la posible incorporación de otro delantero que compita con él, de momento, el nueve francés se mantiene en la punta de ataque del Real Madrid y con la intención declarada de demostrar mucho más que la última temporada, donde brilló poco, sobre todo en el aspecto goleador. El galo habla de Lopetegui o el palmarés que suma en el club blanco
Karim Benzema es uno de los últimos pesos pesados de aquella tanda de galácticos fichados por Florentino Pérez durante el verano de 2011 y afronta su séptima campaña con el Real Madrid, sin ya la compañía de Cristiano Ronaldo. Ahora, el galo debe asumir también la enorme cifra de goles que aseguraba el crack portugués.
Una responsabilidad mayor que quiere abordar a lo grande, más todavía si no llega un competente atacante para él. Por el momento, solo Borja Mayoral y el cedido que regresa Raúl De Tomás serán sus sustitutos cuando no esté disponible, pues la titularidad la tiene bien segura.
"A nivel personal quiero hacerlo mejor. Tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club"
Ni la marcha de Zidane repercutirá en ese sentido, pues Julen Lopetegui es un amante de su fútbol, así que Benzematiene igualmente palabras buenas hacia su nuevo técnico. "Le gusta tener el balón y el juego de posesión, además incide mucho en la presión cuando perdemos la pelota", comenta el francés.
En todas esas labores está ejercitándose el conjunto madridista de cara al inicio de Liga en agosto, con los preparativos amistosos y torneos típicos de cada verano. "Estamos trabajando mucho, aunque sea exigente, es bueno para el resto del año", admite un Benzema que también reconoce haber pasado "años difíciles", aunque está "muy contento" de estar en el Real Madrid.
Afinar su puntería es su máxima prioridad, pues hacer jugar al equipo ya es algo que lleva demostrando muchos años de blanco. Lopetegui sacará bastante provecho de esa cualidad del nueve, que estará acompañado por Gareth Bale, Isco y Asensio, salvo que recale en el vestuario otra estrella del actual panorama futbolístico.
Todos ellos pondrán la artillería arriba para alcanzar, otra vez, los mayores títulos posibles. A pesar de haber ganado la tercera Champions consecutiva, el hambre madridista no tiene tregua porque "el objetivo es siempre ganar" y, además, hacerlo "juntos". Esa es ya lafilosofía que está inculcando el entrenador vasco, algo que a monsieur Karim ya le queda bien claro.
Nenhum comentário:
Postar um comentário